Ofrecemos soluciones de formación

Nuestro objetivo es satisfacer esa necesidad de formación personalizada, ofreciendo a cada persona la metodología de aprendizaje que más se adapta a su manera de formarse, adecuando horarios, materias e incluso costes.

0 años

de experiencia en el sector

0 alumnos

han confiando en nosotros

0 profesores

trabajan con nosotros

0 países

en los que tenemos presencia

¿Qué opinan de nosotros?

Manu García

Profesor

Soy profesor y trabajo con Classgap (TusMedia) desde hace dos años, gracias a ellos he ganado la visibilidad que me faltaba y así los alumnos pueden conocer mi perfil mejor antes de dar una clase, estoy muy contento!

Elena Ros

Alumna

Estuve muchísimo tiempo buscando un profesor de alemán que cuadrara con mi horario pero era imposible hacerlo de forma presencial, perdía mucho tiempo. Así fue como descubrí Classgap, ahora hago las clases de forma online y estoy super contenta!

Cristina Andrés

RRHH

Contacté con Classgap for Enterprise para formar a los empleados de mi empresa en alemán, teníamos problemas para organizarnos por temas de horario pero el equipo de Classgap nos ayudó gracias a su método online. Seguimos trabajando con ellos.

María Martinez

Profesora

Desde hace años imparto clases particulares de guitarra, cuando encontré Classgap me parecía un poco difícil impartir clases de guitarra online pero decidí entrar en el mundo digital y no puedo estar más contento. He ganado alumnos y todo desde casa, muy recomendable.

Juan Sánchez

Propietario de centro de estudios

Decidí promocionar mi centro de estudios en TusAcademias para ganar un poco de fama online, gracias a esto he ganado bastantes alumnos que me encontraron por aquí, ahora todo es online!